sábado, 31 de mayo de 2008

Escritos desde mi fotolog

El viento cauteloso, entré dentro de mis grietas...
el arcoíris volvió a nacer dentro de mis sueños...
es imposible olvidar recuerdos que se habían olvidado...
es paradójico soñar despierto que sueñas durmiendo...
es queerer navegar en el charco de culpas,
que nos invitan nuestros actos...


me pregunto si mis palabras buscarian refugio...
en un día frío?
el silencio acompaña las melodías
el arcoíris vuelve a pestañar
y se encuentra con un mundo
oscuro, frío, y silencioso...
macabramente magnífico para algunos...
pero para él era una forma que lo regresaban
encadenado...
amor?
existes?.
-------------------------------------



...comenzé a ver todo
de una mirada diferente...
me apoyé en los fierros oxidados
las hojas jugaban entre ellas...
era ver a pequeños niños que creian volar...
mis ojos se humedecieron... al ver esas hojas
alejarse... no me dijeron nada sólo emprendieron su
vuelo... el frío eterno llego a mi respiración y congeló mis
suspiros...inevitablemente me contaron al oído de mi soledad
me hicieron recordar... y me hicieron mirar a mi alrededor... ves a
alguien me preguntó?... el silencio bañó mis labios y la amrgura se apoderó de mi lengua... obviamente ahora aquí no hay nadie...
aunque la esencia de esperanza sigue en perfectas condiciones...
se pone a llover... me humedece el cabello y se dibujan sonrisas en el cielo... falsas... incoherentes... al fin y al cabo son sonrisas...
ganas de despertar ... se me congelan los dedos...
y ya no quiero seguir escribiendo.
---------------------------------------------------


.. me acosté con el frío temblando entre mis pies...
dibujé alas que parecian reales...
de las alturas ese alguien siempre está pendiente...
y es verdad siempre hay alguien pendiente...
que se pasea por lugares inaccesibles...
que diambulea por cuartos equivocados...

... aquel viento me volvió hablar ...
anoche cuando leía el libro ...
me comentó que si existieran tormentas en un vaso de agua
yo sería el primero y tragarla...
pensé...
y suspiré sin responderle pues la lectura estaba bastante
entretenida...
si es así... pues bienvenido sea aquel vaso...
la tormenta la manejo yo...
y si quiero sufrir de esa tormenta no me preocupa
pues a otro les clavara las consecuencias...
a mi no... recuerda que yo no sufro...
no pretendo ser una mascara, ni un personaje más...
sino que soy él... en su más pura imaginación
a sirve pensar mas de la cuenta?
-------------------------------------------------


en la mañana
el trayecto
cotidiano fue cambiado
bruscamente
y el destino se prolongo por varios minutos...
la lluvia caía con sutileza …
levemente mi piel se humedecía …
no sabia para donde ir, final los dedos marcaron
ese numero telefónico … la voz sonó
algo cansada
sin embargo la propuesta fue aceptada…
los sentimientos se convirtieron en ansias
y el tiempo voló hasta el encuentro…
un día totalmente especial…
con la compañía de siempre …el frío.

fue un día extraño…
gente nueva e importante…


con bastante sueño pero con ganas de abrazar…
al final del día se rompió
la barrera que mantenía la distancia…
y los brazos levemente se abalanzaron sobre el otro
costo… si costo…. Pero pasó… quién es el que analiza más
Tu o yo?...

mmm curioso…
para nada incomodo
hasta las murallas me entregaban
protección…la música de fondo
me recordó muchas cosas…
y los sentimientos que florecieron
me llenaron de incertidumbre…
lo mejor es que las cosas se hablan
como personas…
ya que otros no hablan
pero estaremos hablando de más?

si tú lo sabes
me cuestiono todo
me acostumbre…
y mis travesías mentales ayudan a aclarar
pero a veces confunden más
buscando estabilidad…
Todo es cuestionado : /

No hay comentarios: